Adiós a las estufas de pellets: el invento de Lidl para calentar tu casa en invierno y sorprender a tus invitados
La chimenea eléctrica SilverCrest de 2000 W combina eficiencia, diseño y facilidad de uso

Adiós a las estufas de pellets: el invento del Lidl para calentar tu hogar en invierno que te sorprenderá / SERVICION ESPECIAL
Son muchas las opciones para mantener nuestro hogar caliente y confortable ahora que se acerca el invierno. En los últimos años, las estufas de pellets se han hecho muy populares sobre todo en viviendas en zonas rurales o en las ciudades, cuando no se dispone de conexión a gas natural. No obstante, este sistema de calefacción requiere de instalación previa, mantenimiento y espacio para almacenar el combustible. Algo que no todo el mundo puede permitirse.
Afortunadamente, existen alternativas como la chimenea eléctrica SilverCrest 2000 W de Lidl. Su atractivo diseño y su reducido tamaño, de 66 x 12,5 x 46 cm, permiten colocarla en cualquier espacio, incluso en los más reducidos. Además, su instalación es muy sencilla, ya que solo hay que fijarla a la pared y conectar el enchufe a la corriente eléctrica.
Efecto llama realista para un ambiente acogedor
Una de las características más atractivas de esta chimenea es su efecto de llama LED, que simula de forma increriblemente realista el fuego de una chimenea tradicional. Dispone de hasta cinco niveles para ajustar la intensidad y crear la atmósfera deseada en cada momento. Además, se puede utilizar el efecto llama sin activar la calefaccoón y disfrutar de una iluminación acogedora durante todo el año.

Chimenea eléctrica Silvercrest 2000W de Lidl. / LIDL
La chimenea eléctrica SilverCrest también ofrece 3 modos de calentamiento: Confort, Eco y Antiheladas. Estos modos permiten adaptar el consumo energético según las necesidades, optimizando la eficiencia y contribuyendo al ahorro en la factura eléctrica. El termostato digital integrado permite regular la temperatura entre 7 °C y 35 °C.
Mayor comodidad y ventajas frente a las estufas de pellets
La chimenea incluye un mando a distancia para poder controlar el aparato desde el sofá sin necesidad de levantarse. Además, cuenta con una pantalla táctil con la que se puede programar su funcionamiento en los distintos días de la semana, adaptándose a la rutina diaria y optimizando el consumo energético.
Esta chimenea eléctrica presenta importantes ventajas con respecto a las estufas de pellets. Al no generar combustión, elimina la producción de humos, cenizas o residuos, lo que simplifica su mantenimiento y la hace más segura para el hogar. También incorpora un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento que desconecta el aparato si alcanza temperaturas excesivas para evitar posibles incendios.
En definitiva, la chimenea eléctrica SilverCrest de 2000 W disponible en Lidl, ahora con un importante descuento, se presenta como una alternativa innovadora y eficiente para la calefacción del hogar durante el invierno.
- Una histórica tienda del centro de Zaragoza cambia de manos por jubilación: 'Internet es lo que más daño hace
- Rescatados en helicóptero 23 menores de un campamento del Valle de Oza que pasaron la noche al raso
- La dana causa estragos en la planta de Stellantis en Figueruelas: 8.000 coches nuevos dañados por el granizo
- Un central y pivote, la siguiente llegada en el Real Zaragoza
- Ayuso vuelve a Calamocha: el desconocido pasado de la presidenta de Madrid en el pueblo turolense
- Andrés Fernández pega la espantada y el Real Zaragoza reactiva la opción de Cárdenas
- La Lotería Nacional deja un primer premio en Aragón: aquí se ha vendido
- La cuenta de un restaurante que ha sorprendido en redes sociales: “Yo no lo pago”