El turrón de nachos que ha desatado la locura esta Navidad: "Es una barbaridad"
Una novedad que está triunfando entre quienes ya lo han probado

Turrón de Doritos. / PEPINA PASTEL
A. Niego
Desde siempre los turrones son el dulce que no falta en ninguna mesa por nada, pero en los últimos años, las combinaciones más disparatadas llenan las estanterías de los supermercados. Sabor kinder bueno, de baileys, cacaolat, cerveza, tarta de queso... todo lo que te imagines puede estar en un turrón, pero quizás lo que no habías visto venir es que el ingrediente principal del dulce que está arrasando estas navidades son los Doritos.
La panadería valenciana Pepina Pastel ha vuelto locas a las redes sociales con su turrón de nachos. Un dulce navideño elaborado con chocolate blanco, Doritos y Doritos bits caramelizados. "Tardamos más de 48 horas en elaborarlo, tiene un proceso muy costoso porque todo lo hacemos de forma artesanal", confiesan.
Una locura dulce que está disponible tanto en sus tiendas físicas como online y está disponible a un de 14€.
Como era de esperar, las redes han caído rendidas a la novedad por excelencia de esta Navidad y algunos de los creadores de contenido más famosos en el mundo de la gastronomía, no han dudado en hacer sus reseñas sobre este sorprendente producto.
"Es una barbaridad", "puede ser el mejor turrón que he comido este año", "está espectacular", "necesito ese turrón en mi vida" son algunos de los muchos comentarios que ha generado esta original idea de postre navideño.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios