Adiós a la aspiradora: Ikea tiene un sustituto por menos de 20 euros y está arrasando

Ikea ha puesto a la venta un kit de limpieza que te hará la vida más fácil a la hora de limpiar

Adiós a la aspiradora: Ikea tiene un sustituto y cuesta solo 20 euros.

Adiós a la aspiradora: Ikea tiene un sustituto y cuesta solo 20 euros. / PIXABAY

Jorge López

Ikea es una marca que nunca pierde la oportunidad de sorprender a los consumidores. De hecho, dispone de productos esenciales para el día a día. Si quieres mantener tu hogar con poco esfuerzo, presta atención al mejor kit de limpieza.

Ikea arrasa con este kit de limpieza

La limpieza es esencial para mantener un ambiente saludable. Por otro lado, es fundamental contar con el kit de limpieza adecuado para que la limpieza se convierta en un juego de niños. Ikea lo sabe bien y también hace la vida más fácil a los clientes.

La firma sueca ha decidido poner a la venta un kit de limpieza del modelo PEPRIG que claramente tiene todo para gustar. Es un imprescindible para la limpieza que destaca por su eficacia y capacidad para mantener los espacios libres de polvo, ácaros y suciedad.

Ikea ha decidido sustituir las aspiradoras tradicionales por una opción más económica y ligera. El nuevo sistema de limpieza PEPPRIG promete ser la herramienta perfecta para mantener limpio cualquier rincón de la casa sin necesidad de grandes electrodomésticos.

El innovador kit PEPPRIG de la marca está fabricado con materiales duraderos y eficientes. Su mango telescópico de aluminio, regulable entre 76 y 128 cm, permite llegar a lugares difíciles, como debajo de los muebles o en rincones altos.

Además, su cabezal de microfibra, que recoge la suciedad y elimina las manchas sin necesidad de detergentes, es ideal para superficies delicadas, como cristales o espejos. PEPPRIG es perfecto para quienes buscan una alternativa liviana y fácil de usar.

La mejor alternativa a pasar la aspiradora

Este sistema que comercializa la cadena de tiendas Ikea está diseñado para limpiar suelos, cristales y rincones. Luego deja tu hogar impecable. Y ello, sin el ruido ni el tamaño de un aspirador tradicional. Es especialmente útil en hogares más pequeños o para personas que tienen dificultades para manejar electrodomésticos más pesados.

Las aspiradoras, especialmente los modelos más avanzados, pueden tener un coste elevado. Esto limita su accesibilidad para ciertos usuarios. Además, el ruido que generan puede resultar molesto, especialmente en espacios reducidos.

El deseado kit de limpieza de Ikea.

El deseado kit de limpieza de Ikea. / IKEA

Además, algunas aspiradoras requieren un vaciado frecuente del contenedor de polvo o un cambio periódico de los filtros. Lo cual puede resultar restrictivo en el día a día para algunos usuarios. Ikea lo sabe bien.

Se trata de desventajas que pueden hacer que algunos usuarios se planteen buscar alternativas a la aspiradora. Y al contrario de lo que se podría creer, existen herramientas que cumplen las mismas funciones que los electrodomésticos.

Un producto por menos de 20 euros

Ikea lo demuestra bien con su kit de limpieza. También es una solución más accesible y práctica para la limpieza de tu hogar. Es claramente un producto que eclipsa a las aspiradoras tradicionales.

Este sistema de limpieza también está dirigido a personas que buscan eficiencia y ahorro en las tareas del hogar, sin renunciar a la calidad. Es perfecto para viviendas con poco espacio. O para aquellos que prefieren herramientas más compactas y fáciles de manejar.

El kit de limpieza PEPPRIG, por su parte, se vende a un precio muy asequible. De hecho, puedes encontrarlo por la pequeña suma de 19,99 euros . Si quieres conseguirlo, debes saber que está disponible en la web de la marca o en tiendas físicas.

Tracking Pixel Contents