COMPRAS

Los cinco regalos navideños que están triunfando en Costco

El gigante norteamericano también apuesta por productos ideales para estas fechas

Costco en Zaragoza

Costco en Zaragoza / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Costco está siendo uno de los supermercados elegidos por miles de españoles para comprar los regalos de Navidad. El hipermercado norteamericano que sigue expandiéndose en España con el paso de los años tiene en sus pasillos artículos ideales para hacer un regalo completamente diferente a los que se pueden comprar en todas las tiendas. Y es que si hay algo que caracteriza al gigante estadounidense del resto de la competencia es sus productos de gran tamaño.

Zaragoza es la última ciudad española donde Costco decidió abrir sus puertas. La capital aragonesa acogió con los brazos abiertos este nuevo hipermercado que ha servido para revitalizar la zona comercial de Plaza Imperial. Muchos aragoneses decidieron hacerse socios para disfrutar de todas las ventajas del gigante norteamericano que también trajo consigo una gasolinera lowcost para competir con Family Cash.

Conocedor de la actualidad, Costco utiliza muy bien sus perfiles en redes sociales para promocionar sus últimos productos para volver a atraer a socios y visitantes a sus instalaciones. Por ejemplo, para los amantes del té y de Harry Potter, en su última publicación, Costco ha sacado a la venta un recipiente decorado con los colores de Hogwarts y sus casas. El precio de las 240 bolsitas de té inglés es de 12,99 euros.

Para los más pequeños que esperan con ganas la llegada de Papa Noel también se vende una maleta Disney decorada en blanco la de Mickey Mouse y en rosa la de Minnie. Se trata de una maleta con ruedas con capacidad para 34 litros, aguanta un peso máximo de 30 kilos con estas medidas: 30x50x20 centímetros. Se vende por 59,99. Al tener dos objetos que imitan las orejas de los personajes de Disney, los niños se pueden sentar encima y andar como si fuese un caballito.

Mientras Mickey y Minnie no pasan de moda, Costco también sabe estar a la última de las tendencias infantiles y en sus pasillos se encuentra una scooter de Bluey con tres modos de juego y 50 melodías. Se vende por 39,99 euros.

Si no sabes que regalar a una persona que no le guste la Navidad puedes ofrecerle una escultura de Grinch para colocar en cualquier rincón de la casa. Se trata de una figura pintada a mano que vale 59,99 euros.

Para los que quieran dar un cambio a su hogar, en Costco también se vende una bonita torre de cestas con tres alturas que puedes poner en cualquier rincón de la casa. Tiene una altura de aproximadamente 35 centímetros por 30 de ancho y tiene un precio de venta de 36 euros.

Tracking Pixel Contents