La viral reseña en un restaurante: "Soy el calvo, pero no me gusta que me tomen el pelo"

La cuenta @SoyCamarero ha recuperado el 'zasca' dado por un empleado de hostelería

Un camarero atiende a dos clientas en una terraza en Barcelona.

Un camarero atiende a dos clientas en una terraza en Barcelona. / EP

El mundo de la hostelería tiene sus momentos gratificantes pero otros en los que se está muy expuesto al público. Y no todo el mundo está preparado para ello, tanto desde el lado del cliente como desde el del hostelero.

La cuenta @soycamarero ha rescatado una discusión en medio de las reseñas. Hoy en día tienen muchísima importancia ya que, ante el desconocimiento de cómo son los establecimientos, una buena opinión te trae clientes y una mala puede echar para atrás.

Y algunas clientes aprovechan para dejar sus impresiones. Pero también los propietarios de los locales hosteleros pueden contestar y dejar claras sus impresiones, lo que da lugar a discusiones.

Un cliente se quejaba del "encargado de gafas calvo", que es "muy maleducado". Explica que molestaban por estar en medio "y nos dijo que no porque le vacilamos". "Nos movimos para no molestar y aun así no nos quiso servir. Creo que tiene una visión muy equivocada de las cosas", agrega la reseña. La calificación: una estrella sobre cinco.

Pero el propietario no se quedó de brazos cruzados. "Buenas tardes, soy el calvo", comienza. Comenta en cinco puntos bien explicados que decían que eran cinco y que no había sitio, así que les pone en un barril para cuatro, luego aparecen tres más y que le dicen que en 10 minutos se van, no lo hacen, bloquean el acceso al almacén, "os lo tuve que repetir cinco veces MUY EDUCADAMENTE" y, al no hacer caso, decidió "no serviros más bebida para que os vayáís de manera sana y coherente".

"Se me conoce por ser siempre excesivamente amable y paciente. Siempre sonriendo. Pero no me gusta que me tomen el pelo (nunca mejor dicho!)", concluye la respuesta del propietario.

Tracking Pixel Contents