La videoconsola retro que triunfa en Amazon: podrás revivir tu infancia por menos de 30 euros
Los amantes de los juegos arcade pueden transformar el salón de su casa en unos recreativos por muy poco dinero

La videoconsola retro que triunfa en Amazon: podrás revivir tu infancia por menos de 30 euros. / AMAZON
Hoy en día, la industria de los videojuegos es una de las más pujantes del sector del entretenimiento con millones y millones de euros de facturación, videojuegos que se asemejan a superproducciones hollywoodineses y competiciones mundiales como los Esports, que se han transformado en un verdadero fenómeno de masas.
No obstante, para quienes crecieron en las décadas de los 80 y 90, y conocieron los albores de estas aventuras gráficas, las máquinas arcades y videoconsolas retro continúan teniendo un gran tirón con ese toque de nostalgia que siempre acompaña a quienes quieren volver a ser niños, disfrutando del pasatiempo favorito de su infancia.
Un claro ejemplo es que las videoconsolas retro han experimentado un auténtico 'boom' en los últimos tiempos y se han convertido en uno de los regalos más solicitados de esta Navidad. Pasadas estas fechas, quienes no han adquirido uno de estos emuladores de consolas arcade, siguen teniendo la oportunidad de hacerse con una de ellos y transformar el salón de su casa en una de aquellas salas recreativas que fueron punto de encuentro y reunión para toda una generación de adolescentes sin smartphones.
La consola retro que triunfa en Amazon por menos de 30 euros
Plataformas como Amazon permiten volver a vivir la experiencia de sentarse frente a la televisión y disfrutar de míticos juegos de videoconsola y arcade como Tumblepop, Street Fighter, Supermario Bros, Sonic, Pang, Bubble Bobble, Altered Beast, Teatrix, Ghost and Goblins o Fatal Fury, así como gloriosas videoconsolas como Sega Master System, Meha Drive, Super Nintendo, Game Boy o Play Station, por muy poco dinero. En concreto, la videoconsola que triunfa en Amazon cuesta actualmente 29,95 euros, con un descuentro del 40% con respecto a las pasadas Navidades.
Esta mini consola retro disponible en Amazon te permtirá revivir los juegos favoritos de tu niñez con una calidad y definición superior gracias a su salida HDMI 4K, con la que podrás conectarla facilmente a televisión, PC, portátil o proyector, para disfrutar de tus clásicos favoritos en alta definición.

Esta mini consola retro con conexión HDMI y dos mandos se vende en Amazon por 29,95 euros. / AMAZON
Diseño compacto, ligero y portátil
La mini consola retro incluye dos mandos inalámbricos de 2.4GHz para compartir la diversión con amigos y familiares, así como una gran variedad de juegos retro con más de 40.000 títulos ya instalados, desde clásicos de arcade hasta juegos de plataformas. Además, si deseas ampliar tu colección, puedes cargar más juegos en la tarjeta micro SD de 64 GB incluida.
Esta consola retro portátil es el regalo perfecto tanto para niños que se quieran divertir jugando a la consola como para los adultos que quieran revivir los años 80 y 90. Con un diseño compacto y ligero (16,5 x 12,5 x 10,5 cm y un peso de solo 400 gramos), esta consola se adapta a cualquier espacio y es fácil de transportar. Sin duda, el mejor compañero para pasar tu tiempo libre y tus tardes de domingo.
- El 'paraíso fiscal' para los coches en Aragón: un pueblo de Zaragoza tiene 17 vehículos matriculados por habitante
- El negocio redondo para el Real Zaragoza con el adiós de Adrián Liso
- Pepe Álvarez (UGT): 'Tenemos que hablar de los corrompidos pero también de los corruptores, que son las empresas
- Las familias del colegio religioso de Zaragoza donde se han denunciado abusos a menores: 'Sentimos mucha vulnerabilidad
- La Policía investiga a un profesor de un colegio religioso de Zaragoza por supuestos abusos de menores
- Gran oportunidad para familias en Zaragoza: se vende piso de cuatro habitaciones con terraza en el centro por 210.000 euros
- El billete del bus subirá en Zaragoza la próxima semana: estos son los nuevos precios
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra