La surrealista petición a un kebab: "Como traigas un trozo de lechuga te encañono"

SoyCamarero compartió el amenazante ticket

Imagen de archivo de un kebab.

Imagen de archivo de un kebab. / FREEPIK

Para gustos los colores, pero también los alimentos. Cada persona tiene sus propias filias y fobias con respecto a la comida y hay algunas comidas que van a asociadas a ciertos ingredientes.

Una de ellas es el dürum o el kebab, que habitualmente en España se sirve con lechuga, tomate, cebolla, salsa yogur y a veces con salsa roja, patatas y queso. A gusto del consumidor.

Pero un kebab recibió una petición amenazante en un pedido online para preparar en una "nota del cliente". "Salsa roja y sin lechu (lechuga en verdad, pero pone lechu todo el rato). Te lo juro que no traigas lechuga por tu raza. Como traigas un trozo de lechuga te encañono". Queda bastante claro que el cliente no quiere ni medio gramo de lechuga en su dürum.

Las respuestas a la publicación, compartida por la cuenta @SoyCamarero, son muy ingeniosas. "¿Será ketchup?", "desprende luz infinita" o "¿qué es lechu?" son algunos de ellos. Pero también hay usuarios que se compadecen del kebab y critican la mala educación de la persona que ha hecho el pedido y otros que creen que se trata de una broma sin más.

Tracking Pixel Contents