Cápsulas de café con vitaminas, la nueva moda viral que ya está en España
Tienen como objetivo reducir la fatiga y el cansancio

Dos tazas de café. / Pixabay
El mundo de la suplementación está viviendo un auge, sobre todo en el apartado deportivo, pero también en la vida cotidiana. En España ya llevan muchos años las vitaminas y otro tipo de suplementos con varios compuestos y beneficios que también se pueden adquirir con mucha facilidad en supermercados y farmacias.
Pero quizá lo que podía faltar es incorporarlas a alimentos que consumimos en nuestro día a día. Uno de los grandes ejemplos quizá es el de Mercadona, que tiene una gama de productos con un extra de proteínas para aquellas personas que quieren trabajar en la musculación.
Algo parecido ha pensado Nespresso, el líder de cápsulas de café, ya que se convierte en la primera marca en lanzar variedades de café en cápsulas con vitaminas.
En concreto, la compañía presenta en el mercado Vivida y Active, sus nuevas propuestas que están compuestas de una mezcla de café con un 30% de vitamina B12, que refuerza las defensas, y B6, que aporta energía y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. En ambos casos, la vitamina correspondiente ha sido añadida en formato de polvo mezclado con el café tostado y molido, por lo que cada capsula mantiene el sabor y la calidad habitual.
La directora de marketing de Nespresso España, Claudia Ayats, ha reiterado que esta apuesta por el café con vitaminas es una respuesta al compromiso con la innovación y la calidad. "Estamos ante una nueva revolución en el mundo del café, donde el disfrute y el bienestar se combinan en cada taza. Con estos nuevos lanzamientos nos posicionamos como la primera marca en lanzar las primeras cápsulas de Vertuo enriquecidas con vitaminas", ha explicado.
"Una mezcla única que refleja el compromiso de la marca con las necesidades y exigencias de los consumidores, sumándonos a las tendencias del autocuidado y facilitando el bienestar de las personas desde el primer momento de degustación del café", ha señalado.