Lidl arrasa con su invento para tener a los mosquitos a raya por menos de 5 euros

La cadena de supermercados ofrece un producto práctico y fácil de instalar para hacer frente a estos insectos

Lidl arrasa con su invento para tener a los mosquitos a raya por menos de 5 euros.

Lidl arrasa con su invento para tener a los mosquitos a raya por menos de 5 euros. / EL PERIÓDICO

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los mosquitos y toda clase de insectos hacen su aparición en los hogares, ya que las ventanas se abren durante más tiempo para ventilar y resfrescar la vivienda de forma natural. Su aparición conlleva numerosas molestias, como las típicas picaduras y zumbidos, aunque Lidl tiene el invento definitivo para hacerles frente y matenerlos a raya.

Dentro de su catálogo de soluciones para el hogar, la cadena de supermercados cuenta con un producto que destaca sobre los demás por su simplicidad y efectividad. Se trata de una mosquitera desmontable y fácil de instalar en cualquier rincón del hogar para decir adiós a los mosquitos, que promete ser todo un éxito de ventas en la época estival.

Fácil de instalar

Su insalación es muy sencilla y no requiere de herramientas. Basta con fijar la mosquitera en la puerta o espacio elegido con una cinta de velcro autoadhesiva o almohadillas de sujeción que incluye el paquete del propio producto de Lidl. 

Sus medidas son 100 x 220 cm y su peso apenas alcanza los 290 gramos. En pocos minutos, se puede tener la mosquitera lista para usarla, pudiendo colocarse en terrazas, patios, balcones y otros lugares del exterior de la casa.

Vista de la mosquitera para puertas de Lild.

Vista de la mosquitera para puertas de Lild. / LIDL

Comodidad por menos de 5 euros

La mosquitera de Lidl está disponible en dos modelos: blanco o antracita, por lo que encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración. Se compone de un par de paneles de poliéster de 50 x 220 cm que se unen en el centro gracias a unos imanes que se cierran automáticamente.

Su diseño en forma de malla impide la entrada de insectos sin bloquear el aire ni la luz, pudiendo mantener las puertas abiertas y airear la vivienda de forma cómoda. Y todo ello por un precio de tan solo 4,99 euros. Este producto de Lidl puede encontrarse solo en su tienda online

Tracking Pixel Contents