Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Adiós a las regletas: Aldi revoluciona el orden del hogar con esta alternativa

La cadena de supermercados ha lanzado el producto a la venta esta semana

Un supermercado de Aldi.

Un supermercado de Aldi. / ALDI

Conforme va pasando el tiempo, muchos domicilios comienzan a mostrar una carencia común: la falta de enchufes suficientes. Cuando se empezaron a construir las primeras viviendas, a nadie se le podría pasar por la cabeza que harían falta tantos puntos de toma corrientes. Por aquel entonces, con uno o dos enchufes por habitación era más que suficiente para cubrir las necesidades básicas, como encender una lámpara o conectar un televisor.

La evolución de la vida y de la tecnología ha inundado nuestras casas de aparatos electrónicos. Ahora vivimos con móviles, tabletas, robots de limpieza y otros tantos dispositivos que deben estar conectados a la luz con frecuencia. Lo que en antaño era comodidad, ahora se ha vuelto insuficiente y muchas personas se están rompiendo la cabeza para ver donde conectan sus dispositivos.

Muchos ciudadanos han optado por regletas o extensiones múltiples para solucionar este problema a corto plazo. Además de sobrecargar el espacio con cables, pueden resultar incómodas y poco seguras. La realidad es que los hogares modernos necesitan una actualización eléctrica que responda a las nuevas formas de vivir y de usar la tecnología.

El nuevo invento de Aldi

Aldi ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo accesorio con el objetivo de acabar con la falta de enchufes en casa. Se trata de un adaptador pequeño que permite conectar varios dispositivos sin ocupar espacio ni alterar la estética del hogar. Este modelo combina una toma de corriente convencional con dos puertos USB —uno tipo A y otro tipo C—, todo integrado en un único dispositivo que se enchufa directamente a cualquier toma de pared.

Además, también incluye un cable USB-C de 60 centímetros que es ideal para cargar dispositivos sin depender de cables adicionales. Cuando no se está utilizando, el cable se puede enrollar y guardarse de forma cómoda, manteniendo el orden en todo el domicilio.

Este enchufe multifuncional de Aldi, que ofrece tres opciones de conexión y estará disponible en los dos establecimientos de Zaragoza, se pondrá a la venta por tiempo limitado a un precio de 7,99 euros. Una solución práctica y asequible para quienes necesitan más puntos de carga sin saturar su hogar con cables y regletas.

Tracking Pixel Contents