La sola idea de reformar tu casa puede dar más de un quebradero de cabeza, las opciones son infinitas y pueden plantearnos muchas dudas. Pero no tiene porque ser así, reformar tu hogar significa transformarlo, arreglarlo y lucir todo su potencial, además con los profesionales adecuados no te sentirás solo en el proceso . Con un espacio renovado podemos mejorar nuestra calidad de vida. Y no se trata de algo exclusivamente estético, una buena reforma también implica un aumento en la comodidad y confort del día a día.

Carmen Ferreira es un grupo zaragozano de larga trayectoria y prestigio especialista en reformas de pisos. Su punto fuerte es el acompañamiento en todo momento del cliente durante el proceso de reforma. Ofrecen un servicio completo y muy personalizado, Carmen Ferreira y su equipo te ayudarán a conseguir el acabado que deseas guiándote entre todas las opciones de acabados, materiales o estilos que implican una reforma.

Es tal el compromiso con el cliente de este estudio, que durante el proceso de reforma Carmen Ferreira pone a su disposición pisos de su propiedad para no tener que preocuparse de buscar otro sitio donde alojarse. Esta es una de las señas de este equipo que busca antes calidad que cantidad, por eso prefiere centrarse de lleno en pocos proyectos de una forma personalizada antes que abarcar muchas reformas sin una implicación plena.

La calidad de los resultados está asegurada con este estudio zaragozano, ya que confían en los mismos gremios desde hace 15 años, lo que asegura una total confianza en el equipo. Todos los gremios están perfectamente coordinados ya que llevan mucho tiempo trabajando juntos. Un claro ejemplo de la buena organización de Carmen Ferreira es la reforma integral que realizaron hace un par de meses en una casa de 150 metros cuadrados en París con un gran jardín. También han renovado espacios en Madrid o Ibiza, por lo que se puede contar con este equipo en Zaragoza en cualquier lugar que necesites.

Decidirse por una reforma integral de la vivienda significa sacar el mejor partido posible a nuestra casa, un gran cambio que nos hará apreciar más los tiempos que pasamos ahí. Ya sea para nuestro piso o para sacarlo a la venta Carmen Ferreira transformará el hogar con las últimas tendencias en diseño y decoración. Cálida madera con un toque industrial, tonos neutros con una nota de color, estilo nórdico o el terciopelo son algunas de las nuevas modas que pueden instalarse en tu casa con su ayuda.

Nuevas ventanales que den más luz a las habitaciones, armarios a medida, renovar los suelos de madera o tarima, cambiar el tono de las paredes para hacer la vivienda más acogedora… las opciones son infinitas y en Carmen Ferreira tendrás asesoramiento para todo ello. Además se adaptarán a todos los bolsillos y proyectos, desde pequeños trabajos a reformas integrales con los precios más ajustados posibles.

En definitiva si quieres dar una nueva vida a tu casa puedes contar con la experiencia, sello de calidad y diseño del estudio de Carmen Ferreira. Les puedes encontrar en su estudio en la calle Ontina nave 37 de Zaragoza, no cuentan con una tienda ya que les interesa ofrecer su trabajo, y no vender productos. Además no cargan al cliente con este gasto. También puede contactar con ellos y ver sus trabajos en su página web.