HOGAR

Ahorrar en calefacción es posible gracias a este producto de Lidl, por un precio muy asequible

El aislante de ventanas de la cadena alemana se puede adquirir en las grandes superficies y vale menos de 20 euros

En las temporadas de frío extremo, es normal que aunque la ventana esté cerrada, tengas la sensación de que el frío entra en la habitación.

Por ello, se gasta mucho en calefacción durante estos meses, y teniendo en cuenta lo que se han disparado los precios actualmente, no es lo más recomendable ya que se ha convertido en un bien que no está al alcance de todos. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado en los meses de verano.

¿De qué producto se trata?

Aislante para ventanas Lidl

Aislante para ventanas Lidl / LIDL

El producto que ofrece Lidl para solventar este problema es el Aislamiento para ventanas Hot Air Stop Comfee, y se trata de una lona de plástico de 4 metros de longitud adaptable a cualquier tipo de ventana, con un tope de aire caliente que impide que entre el aire caliente o frío del exterior.

Su material es repelente al agua, y puede ser lavado en la lavadora común sin ningún problema, a un máximo de 40ºC con detergente suave. Además, en los meses de verano también sirve de protección contra los mosquitos.

El montaje de este aislante es sencillo, y se realiza con unas tiras de velcro autoadhesivas. Lidl ofrece al comprar este producto una garantía de dos años, lo que también da mayor seguridad a la hora de adquirirlo.

Su precio anterior era de unos 60 euros, pero ahora está rebajado y se puede comprar por un precio de 19.99 euros.