La tumbona viral de Lidl que arrasa en redes: es muy económica

Cualquier producto que lanza la cadena de supermercados vuela entre los clientes

Establecimiento de Lidl.

Establecimiento de Lidl. / Servicio Especial

A. O.

Cualquier producto estival que lanza Lidl triunfa como la Coca-cola, tanto que vuela porque arrasa a las pocas horas. Es el caso de las nuevas tumbonas de playa que han sacado al mercado... y que te costará encontrar. Todos sabemos que esos artilugios son engorrosos a la hora de transportarlas y llevarlos a la playa, además que suelen ser caros. Sin embargo, nada de esto ocurre con la nueva tumbona de Lidl. 

La cadena de supermercados ha lanzado un modelo ligero que pesa menos de un kilo y medio, versátil y a un precio muy asequible. Pero uno de sus puntos fuertes es la forma en la que se transporta: se convierte en una bolsa con asas para llevarla al hombre. Es tal el éxito de esta tumbona que está agotada online.

Desde Lidl la llaman la "tumbona esterilla". Es una especie de colchoneta que tiene un soporte para levantar únicamente la parte de la cabeza. Este respaldo es ajustabe y cuenta también con un cojín. Por la parte trasera tiene un bolsillo para dejar la crema, el libro o la revista. Son todo detalles, pero uno de los más destacados es el precio: 9.99 euros.

Esta tumbona esterilla está disponible en color azul y en gris, pesa 1,4 kilos y tiene una correa incorporada que, una vez plegada, sirve de asa para colgar la esterilla y transportarla con comodidad. Lidl tamibén ha lanzado un complemento esencial para el verano: unas sandalias de trekking. Son cómodas, fresquitas y sirven para planes exigentes como caminatas o largas jorandas de turismo.

Mantiene el pie sujeto grcias a sus cierres de velcro ajustables y a suela es robusta y ligera al mismo tiempo ("perfilada y flexible", reza la descripción de este producto). Otra de sus ventajas de las sandalias de Lidl para el verano es el color: están disponibles en negro y en color crema. Ambos colores son muy versátiles. Por ejemplo, una zapatilla en color beige se puede combinar con un vestido blanco vaporoso y darle uso en diferentes contextos, no solo en el deportivo. El precio de esta sandalia es de 12.99 euros.

Tracking Pixel Contents