La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo ha dado a conocer una nueva faceta en su carrera al codirigir los cuatro nuevos vídeos promocionales de la marca de perfume Rochas. Además, Guillén Cuervo ejerció de maestra de ceremonias en el acto de presentación de los anuncios, que tuvo lugar el martes en Madrid.

"Ha sido una experiencia muy enriquecedora", manifestó la actriz que, además, destacó las cualidades interpretativas de los protagonistas de los vídeos: Verónica Blume, Álex Corretja, Marta Sánchez y Nacho Duato. Todos tuvieron que expresar sus momentos favoritos de relax. "Algo complicado cuando estás rodeado de cámaras, aunque ellos no tuvieron problemas a la hora de rodar", explicó la directora.

Así, la modelo Blume quiso encontrar un espacio en el que fuera posible parar el tiempo y liberarse del estrés y Corretja, recién retirado de las pistas de tenis, prefirió soñar con el regalo sorpresa de un cachorro de perro. Marta Sánchez eligió una relajante sesión de masaje mientras que Duato optó por pasear en pijama por una azotea. "Esa --confesó-- sería la primera vez en mi vida que dormiría en una terraza".