Ya sea por hache o por be --un estreno, una acción solidaria, un paseo en moto o un aterrizaje ilegal en helicóptero en un palacio de la India--, no hay día en que Angelina Jolie y Brad Pitt no tengan su titular y su póster. Esta semana, además, la pareja más bella de Hollywood ha dado la campanada con las fotos exclusivas, junto a todos sus hijos, que publica en portada ¡Hola!.

La ocasión lo merece, pues se trata de las primeras imágenes de la familia al completo: los dos actores, con sus gafas de sol, y los niños: Maddox, de 5 años; Zahara, de 23 meses, y Shiloh Nouvel, que, a punto de cumplir siete meses, "es una perfecta mezcla" de sus padres. La pacífica, que es lo que significa su nombre en hebreo, es tan rubia y tiene los ojos tan azules como Pitt, aunque la boca carnosa es idéntica a la de la protagonista de Tomb Raider.

Las estampas se han realizado durante una reciente estancia en Camboya, país donde nació Maddox. "Quiero que conozca su cultura y de dónde viene", explica la actriz, que ha aprovechado el viaje para supervisar los dos proyectos de desarrollo y para la infancia que desde el 2003 ha impulsado en aquel país. Esta exclusiva coincide con la entrevista a Vogue concedida por la actriz.