"En cuanto me enteré de que se iba a dar el comunicado arreglé las cosas para sacar cuanto antes a mi hija de Madrid", cuenta Jaydy Mitchel a la revista ¡Hola!. La exmujer de Alejandro Sanz ha roto su silencio esta semana desde México, donde se refugió con su hija Manuela, de 5 años, de la tormenta mediática que desató el comunicado en el que el cantante reconocía la existencia de un hijo "secreto" de otra relación.

En un reportaje de 12 páginas, la modelo mexicana afirma que ya conocía de la existencia de Alexander, de casi 4 años: "Lo supe cuando aún estábamos juntos". Pero asegura que no fue el motivo de la separación. "No fue un hecho aislado lo que provocó la ruptura. En mi caso no fue la razón definitiva, pero sí se produjo un lógico distanciamiento que los dos intentamos superar", afirmó.

Mitchel reiteró el amor que le tiene al cantante: "Voy a seguir queriéndole toda vida. Por mi parte seguirá existiendo siempre respeto y cariño hacia él". Y a la pregunta de si ahora está enamorada dijo: "Sí, de mi hija, Manuela".