Esta semana la revista Cuore publica en sus páginas la fiesta de modelos que se organizó para la presentación de la línea de Navidad de Kate Moss para Topshop. La fiesta contó con la presencia de Elle McPherson, Kelly Osbourne y Naomi Cambell, que se convirtió en la reina de la pista.

El semanal también incluye las fotografías que confirman la relación del actor Josh Harnett, ex de Scarlett Johansson, con la cantante Rihanna, que actualmente triunfa con su single Umbrella, una de las canciones del año. La pareja compartió una romántica noche, que acabó a altas horas de la madrugada.

La revista ha sido testigo también de la escapada de la cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación triunfo, y su novio, Pablo Muñoz. La pareja, junto al hermano de la cantante, pasó el puente en la casa que Rosa les regaló a sus padres en el pueblo de Monachil (Granada), un chalet valorado en 210.000 euros. Las fotografías dispersan los rumores sobre una posible ruptura de la pareja. Cuore también destaca el reportaje Así no te dejarían pasar, en el que analiza los privilegios de muchos famosos por el mero hecho de ser gente conocida. La revista recoge a través de fotos como, aunque vayan mal vestidos, se les abren las puertas de los sitios más elegantes. Uno de estos privilegiados es Matthew McConaughey que, a pesar de su aspecto desaliñado, entra como Pedro por su casa en las tiendas que Chanel y Dior tienen en París.