Y con la llegada de las vacaciones, la misma fotografía de cada verano: Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, disfrutando del sol y las playas de Cerdeña. Fue una escapada en familia como ha ocurrido en las temporadas anteriores: con sus tres hijos, Alejandro, de seis años, Rodrigo, de cuatro, y Pelayo, de dos, todos ellos vestidos de la misma manera: polo blanco y bañador azul claro estampado.

Probablemente, el próximo verano se repetirá la imagen, pero con un cuarto retoño, ya que la hija del expresidente del Gobierno, José María Aznar, está embarazada, tal como se aprecia en las fotografías que han captado los paparazis, donde luce casi tanta barriga como su esposo, que viste un bañador verde poco favorecedor. La joven tiene previsto dar a luz a finales de año.

La pareja, que se casó hace ocho años en una fastuosa boda con múltiples invitados en el monasterio de El Escorial, hizo una auténtica exhibición de carantoñas en remojo. De hecho, hubo más cariño que glamur durante su baño en la playa.

La familia numerosa está en Porto Cervo, localidad donde el magnate Flavio Briatore, amigo y socio de Agag en varios negocios, posee una mansión y una discoteca (lugares donde se ha dejado ver estos días con su esposa, Elisabetta Gregoraci).

Sin embargo, esta vez, los Agag-Aznar no han podido subir al yate Force Blue, ya que la Hacienda italiana lo confiscó por presunto fraude fiscal y ahora, tras pagar una fianza de cinco millones de euros, solo puede navegar fuera del Mediterráneo. De ahí que llegaran a la playa en una lancha motora y tuvieran que plantar las toallas en la arena, compartiendo espacio con el resto de bañistas.

LUJOSO BARRIO Aznar, de 29 años, y Agag, de 39, viven desde hace años en Londres, donde ella terminó sus estudios de Psicología, y él gestiona varias empresas. La pareja compró hace unos meses una casa valorada en más de tres millones de euros en el lujoso barrio de Chelsea, el mismo lugar donde habitan actrices como Liz Hurley y Gwyneth Paltrow, entre otros.