El programa 60 minutes de la CBS retransmitió el domingo una entrevista a Penélope Cruz en la que la actriz reveló que quiere hacer menos películas para disfrutar más de su vida. "Prefiero este ritmo de trabajo menos desenfrenado". Unas declaraciones que llegan poco después de que la actriz, de 36 años, se haya casado con Javier Bardem. ¿Quizás quiere más tiempo libre para tener un hijo?

Sobre el estrés que sufrió comenta: "Hacía cuatro películas al año. Estaba en el plató todo el día, no tenía historias que contar, me sentía vacía. Iba siempre con la maleta, de hotel en hotel, de personaje a personaje. Un día dije: ´¿Dónde está el mío?´. En el momento en el que sentí ese temor, paré y reduje la marcha".

En la entrevista también habla de su romance con Tom Cruise y, como suele ser habitual en la madrileña, contesta con un: "No estoy cómoda hablando de eso". Pero al final acaba revelando que su expareja "es una persona realmente buena, cuyo único objetivo es ayudar a los demás". También arguye que "se le ha tratado injustamente".

El reportaje aborda su infancia, su relación de "amor" con Pedro Almodóvar y su papel en Vicky Cristina Barcelona, con Woody Allen. "Le volví loco pidiéndole hacer más y más tomas", dijo.