La zaragozana Rakel Carranza, nueva Miss Facebook España, que se ha desnudado esta semana para la revista Interviú, firmó la noche del jueves en el bar Centrick su portada de Interviú, revista que los lectores de este periódico podrán adquirir hoy con este ejemplar.

Rodeada de amigos y admiradores, la zaragozana confesó sentirse muy feliz con las fotos de la revista. "Me gustan mucho las fotos, estoy muy contenta con el trabajo realizado", cuenta Carranza.

La aragonesa confiesa que se presentó "por casualidad" pero que ser Miss Facebook le ha "abierto la puerta a la fama". La revista Interviú le llamó y le propuso el posado. Rakel Carranza no se lo pensó y sin ningún tipo de vergüenza, posó desnuda para la revista. Un total de ocho horas de sesión fotográfica y vestidos del diseñador zaragozano Pepe Canela, han llevado a la zaragozana a la portada de una de las más prestigiosas revistas de este país.

Mostrando sus encantos, Rakel Carranza, pide el voto a los internautas para su próximo destino, Miss Facebook Universo, que tendrá lugar en Lisboa a final de año.