La última lista que ha publicado la revista Forbes se centra en los 15 jóvenes menores de 25 años más ricos del mundo. Y la encabeza la cantante de música country Taylor Swift, con unos 200 millones de dólares. La millonaria cuenta ya con varios premios a sus espaldas y despunta como una de las grandes artistas de este género musical que hará historia.

En segunda posición se coloca la polémica y extravagante Miley Cyrus. Una joven procedente del mundo infantil de Disney y cuya imagen aparece constantemente en los medios de todo el planeta por su descaro, que le ha ingresado en sus cuentas unos 150 millones de dólares. Y en el puesto numero 3, aparece Justin Bieber, otro de los jóvenes cantantes cuya vida diaria se encuentra también plagada de polémicas, pero con solo 20 años puede presumir de su fortuna: 130 millones de dólares.

ONE DIRECTION El siguiente de la lista es la banda musical One Direction, cuyos integrantes (Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan) valen juntos 118 millones de dólares.

En el puesto número cinco tenemos al mago Harry Potter y su saga de películas. Daniel Radcliffe es el actor que lo ha encarnado durante ocho filmes. Con solo 25 años es todo un chico de oro con sus 110 millones de dólares.

Otra saga, la de Crepúsculo, es la que ha elevado a Kristen Stewart hasta situarse en el puesto seis de Forbes, con una fortuna que alcanza los 70 millones de dólares. Y el séptimo puesto es para la compañera de reparto de Harry Potter, Emma Watson. A sus 24 años, con su carrera ha amasado unos 60 millones.

Continuando con las sagas, Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar, y sus Juegos del Hambre le han aportado una fortuna valorada en 40 millones. Taylor Lautner a diferencia de Kristen, no tiene tanto dinero como ella, aunque eso sí también tiene la misma cifra que Lawrence, al igual que el Dj de moda, Avicii.

En los último cinco puestos de los 15 jóvenes más ricos está Nick Jonas en el número 11, seguido de la modelo y también actriz Kate Upton. En el puesto decimotercero se sitúa la intérprete Dakota Fanning, la cual participó de manera activa durante cuatro películas de la saga vampírica.

Los dos últimos puestos (14 y 15) se los disputan Selena Gomez y Demi Lovato, respectivamente. Las chicas Disney siguen amasando riqueza aunque no tanta como la de su excompañera Miley Cyrus y mucho menos que la de su amiga, Taylor Swift.