Diez días después de que Risto Mejide anunciase por sorpresa que dejaba de presentar 'Viajando con Chester', Mediaset acaba de anunciar que ya tiene un sustituta para presentar el conocido programa de entrevistas: la periodista Pepa Bueno, actual directora y copresentadora del magacín matinal líder de la radio española, 'Hoy por hoy', en la cadena SER.

"Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha afirmado Bueno, quien de este modo afronta su debut en 'Viajando con Chester', programa que iniciará las grabaciones de su cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión.

Viajando con Chester' continuará "apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española -explica Mediaset en una nota-. En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista".

Producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'La noria', 'La caja'...), 'Viajando con Chester' cerró su tercera entrega con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores de media.