Freixenet vuelve a apostar por un grupo de burbujas deportivas para felicitar las fiestas en su campaña navideña: el equipo nacional de gimnasia rítmica. Si hace ocho años fueron las sirenas de la natación sincronizada con Gemma Mengual a la cabeza, ahora le tocará el turno al grupo que capitanea Alejandra Quereda y que consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Stuttgart el pasado mes de septiembre, y que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el año que viene.

"Será un canto al esfuerzo y al trabajo colectivo pero también un show lleno de delicadeza y energía, un espectáculo en el que se va a ver la gimnasia rítmica como nunca antes se ha visto porque tiene unas posibilidades visuales increíbles", prometen los responsables de la firma de cava, que han vuelto a contar con el director de cine Kike Maíllo (Eva), que está acabando su segundo filme, Toro.

El realizador, que ya grabó el espot del año pasado que protagonizaron David Bisbal y María Valverde, se une a la lista de cineastas que han trabajado para Freixenet, como Martin Scorsese, Fernando Trueba, Icíar Bollaín y Néstor Almendros. El espot se emitirá a finales de noviembre.