Hay quien asegura que todos tenemos un clon o un doble en alguna parte del mundo. Alguien que es físicamente idéntico a nosotros aunque no tenga el mismo origen biológico. La música y el cine no se libran de esta teoría. De hecho, ambas industrias generan copias casi perfectas, pues estos gemelos postizos, además de guardar unos rasgos similares con sus ídolos, han estudiado sus ademanes y calcado sus looks hasta el mínimo detalle.

Entre las celebridades del séptimo arte, Angelina Jolie es una de las que más admiración despierta y, consecuentemente, de las que más dobles tiene. La última en saltar a la fama ha sido la escocesa Chelsea Marr, que ha arrasado en Instagram gracias a su gran parecido con la actriz y directora. "Honestamente, yo no lo veo. Simplemente, noto las imperfecciones en el espejo, igual que otras chicas", afirma esta joven de 24 años, que solo comparte con la protagonista de Salt un gran parecido físico, pues trabaja en una compañía de contratación de petróleo.

"No publiqué estas fotos esperando que esto ocurriera de la nada", aseguró recientemente a People. Pero lo cierto es que en las últimas semanas su popularidad ha crecido de tal forma que se ha visto obligada a publicar unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Facebook: "Muchas gracias a aquellos que se han tomado tiempo para escribir esos artículos sobre mí, son todos muy amables. ¡Me siento extremadamente halagada por la comparación con Angelina Jolie!".

Marr nunca ha hecho de modelo, pero reconoce que se ha sometido a varios retoques estéticos, aunque su finalidad no era parecerse a la famosa intérprete. "Me rellené los labios, pero porque los quería un poco más grandes, como muchas mujeres que también lo han hecho. También me operé la nariz hace unos años, pero fue porque de niña me la partí y tuve muchas complicaciones que todavía padezco. Y me he aumentado los pechos porque no tenía casi nada antes y me sentía insegura. No llenaba ni una copa A. Hasta el mismo cirujano dijo que eran las más pequeñas que había visto. Pasé a la copa B/C para verme como una persona normal y lucir más femenina", detalló a la misma publicación.

A Jennifer Lopez también le ha salido una nueva gemela. Es una modelo estadounidense llamada Jessica Burciaga que a sus 32 años saca partido de su extraordinario parecido con la diva del Bronx. Con sus sexis instantáneas, la modelo ha incendiado las redes pues, a pesar de tener 14 años menos que la estrella, podría pasar por ella.

Las curvas, la mirada felina, la melena, las sensuales poses y el vestuario son idénticos. Burciaga también trabaja para varias marcas y ha posado para publicaciones como Glamour.