Bimba Bosé ha vuelto a recaer en el cáncer de mama del que ya fue intervenida hace dos años. A pesar de que la sobrina de Miguel Bosé se está sometiendo a nuevas pruebas médicas, se encuentra desde hace varias semanas descansando en las playas de Cádiz.

Aunque la modelo y DJ no se ha pronunciado al respecto, siempre se ha mostrado fuerte y optimista ante la enfermedad. De hecho, su gira musical con su novio desde hace dos años, Charlie Centa,sigue en pie, como ella misma se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Instagram. Precisamente su chico es uno de susmayores apoyos en estos momentos.

En una entrevista, el pasado de octubre, la propia Bimba aconsejaba buscar este apoyo a todas aquellas mujeres que estuviesen pasando por su misma situación: "Que intenten encontrar en la intimidad alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les de ese abrazo, que puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental".

La mastectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista 'Vein Magazine', donde como ahora hace su amigo David Delfín, que lucha valientemente contra tres tumores cerebrales, mostró la cicatriz que recorría todo su pecho.