Malena Costa y Mario Suárez ya son padres de una niña, a la que han llamado Matilda. La pareja no puede estar más feliz y ha sido el futbolista el encargado de anunciar la llegada del bebé en las redes sociales con una tierna fotografía de sus manos junto a la de la modelo y las de Matilda. “Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras … [��] [��] [��] [��] [❤️] [❤️] [❤️] [❤️] #Matilda”, ha escrito en su cuenta de Instagram el jugador de el Watford FC de la Premier League.

La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la emoción por el nacimiento de su primera hija. Desde el primer momento, el futbolista colgaba dos vídeos donde se podía ver a una Malena con rostro cansado mientras se despedía de su perro Roco: "Hace unas horas comenzaba un gran día", y otro, a la llegada al hospital.

Mientras que en el último vídeo, el jugador bromea con la cantidad de maletas que Malena Costa se ha llevado al hospital. “Se cree que se va a quedar a vivir aquí”, apuntaba.