Los nuevos ángeles elegidos por Victoria’s Secret para su nueva campaña se han trasladado hasta las montañas de Aspen, en Colorado, para grabar el anuncio y realizar las sesiones de fotos que preceden al famoso desfile de la firma de lencería, que tuvo el Gran Palais de París como último escenario. Aquel fue el primer show de la firma fuera de Estados Unidos y consiguió batir récords de audiencia.

Ya sabemos por las imágenes quiénes son las elegidas y con qué tipo de poses vamos a verlas. Ha sido el director creativo Edward Razek, quien ha desvelado las 13 jóvenes seleccionadas: Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Romee Strijd, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lais Ribeiro y Marta Hunt.

«13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de cien personas, un director increíble… y un rancho de 80 millones de dólares», ha escrito el director creativo junto a una foto con algunas de las elegidas y el director de cine Michael Bay, encargado de dirigir el anuncio millonario.

Pantalones de flecos, botas y sombreros de cowgirls sobre los conjuntos de lencería es el vestuario que han mostrado como anticipo las propias protagonistas, que también han publicado algunos instantes del rodaje, donde el paisaje también tiene su protagonismo. Lais Ribeiro, de 27 años, ha posado incluso junto a unos cachorros de husky.