Anoten la fecha. El 28 de septiembre en su Lidl más cercano. A partir de ese día se ponen a la venta las prendas de la colección que ha diseñado la modelo y empresaria alemana Heidi Klum para esta firma comercial. Klum, de 44 años, ha creado una línea exclusiva para Esmara, marca exclusiva de Lidel, donde las cazadoras prometen ser uno de los puntos fuertes. Ella ya se ha fotografiado con una de sus creaciones, con estampado felino.

Todos los diseños, a precios 'low cost' se pondrán a la venta ese día en 530 supermercados de España (9.500 en Europa y Estados Unidos) aunque podrán verse antes, el 7 de septiembre, en un desfile que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York. El 'show' ya tiene título: 'Heidi & The City'.

Se trata del debut en un evento de moda internacional tanto para Lidl como para Heidi Klum como diseñadora. Y la elección de Nueva York no es casual: esa ciudad es la inspiración de la diseñadora.

DE 7 A 20 EUROS

"He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos”, ha resaltado Klum. La colección incluye cazadoras tipo bomber, tejanos estrechos, faldas midi, en tonos que van del azul eléctrico al coñac. También se han tenido en cuenta accesorios como bolsos y calzado, con precios que van desde los 7 a los 20 euros.

Heidi Klum, que es madre de cuatro hijos, mantiene en la actualidad una relación con el joven Vito Schabel tras su separación del cantante Seal. Y hace unos meses ha presentado un libro de fotografías en edición de lujo en los que posa desnuda.