La mujer de Jesulín de Ubrique quiso hablar ayer, por primera vez desde que ingresó en julio en un psiquiátrico de Málaga, para explicar su situación actual en el programa Espejo Público. «A partir de ahora solo me voy a preocupar por las personas que me quieren y a las que yo quiero», contestó María José Campanario a la colaboradora del programa Carmen Pardo.

María José contó que ayer había logrado dormir mejor, ya que uno de sus problemas es el insomnio y la dificultad que tiene para conciliar el sueño. «Me he vuelto a cambiar el color de pelo», añadió, queriendo cortar los comentarios sobre su pelo rubio que hablaban de la obsesión que tenía hacia Belén Esteban.

Según Carmen Pardo, la mujer de Jesulín trataba de encontrarse a sí misma con este cambio de look que, sin embargo nunca le convenció del todo, por lo que ha optado por volvérselo a cambiar.

Aunque la propia María José aseguró estar bien, Pardo dijo que todavía es pronto para saber su verdadero estado de salud. Otros periodistas como María Patiño aseguran que hay una gran preocupación en su entorno sobre su estado de salud.