"Esta página no está disponible", reza un mensaje en la que hasta hace unas horas era la cuenta de Instagram de la televisiva Alba Carrillo. Y es que según ha contado la madre de la modelo, Lucía Pariente, su desaparición se debe a los piratas informáticos. "Me pide Alba que os comunique que su cuenta ha sido hackeada. Está intentando activarla de nuevo. Os manda un beso enorme y hasta pronto”, dice la imagen que ha compartido la exconcursante de 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram.

Esto ocurre justo cuando la exesposa de Feliciano Lopez declaraba públicamente su amor a su pareja David Vallespín y una semana después de que sorprendiera a todos sus seguidores posando desnuda junto a una piscina. La instantánea alcanzó rápidamente los 22.000 'likes’.

Pero más allá del 'hackeo' a su cuenta, lo que realmente preocupa a Carrillo es la custodia del hijo que tiene con Fonsi Nieto, Lucas, pues el piloto de motos exige quedarse con el pequeño. “Voy a tomar medidas legales. Soy una madre estupenda y no voy a dejar que nadie me ponga en duda. No tengo miedo porque confío en la ley y todo va a salir bien", declaró a su regreso de vacaciones.