Es el primera amor, conocido, de Andrea Janeiro. Es británico y se llama Daniel Wozza. Y ha sido el encargado de colgar en la red social Facebook las fotos que confirman la relación que mantiene con la hija de Belén Esteban. En ellas, da rienda suelta a su pasión con Andreíta en una discoteca de la que por ahora se desconoce la ubicación y el nombre. Dos fotografías en las que aunque no se ve la cara completa de la hija de Belén Esteban, que acaba de cumplir los 18 años, si se percibe cómo se lo está pasando.

Daniel Wozza tiene 20 años, dos más que Andreíta, y es natural de Birmingham, precisamente la ciudad en la que vivirá la hija de la princesa del pueblo los próximos años y donde estudiará para locutora de radio. La pareja, que al parecer se conoce desde hace tiempo, estudiará en el mismo centro, el Birmingham Metropolitan College.

Cuentan que se conocieron en un viaje que el chico hizo a Benidorm con unos amigos. El lugar de la costa que más le gusta a la Esteban para veranear. Y que ambos comparten su predilección por el cantante Justin Bieber. De hecho, al joven británico le gusta también parecerse al ídolo juvenil. Y la admiración de la hija de Jesulín por el cantante norteamericano se remonta a hace años, cuando tenía un perfil de Twitter en el que compartía cada mínimo movimiento de él.

A partir de ahora comprobaremos si esta oficialización de su relación continuará vía redes sociales, cual una pareja de jóvenes más, o vía paparazis.