El circuito teatral neoyorquino de Off Broadway tiene previsto estrenar una parodia de la exitosa serie de HBO 'Juego de tronos' el próximo otoño, según han informado medios locales. que precisan que esta obra tiene previsto permanecer en cartelera tres semanas.

Esta nueva producción sobre la serie de moda siguen la línea de otras parodias teatrales como 'Spamilton', una comedia basada en la popular obra 'Hamilton', o 'Puffs', un musical que se burla del universo mágico de Harry Potter. Ahora, 'Game of Thrones: The Rock Musical - An Unauthorized Parody' repasará en tono jocoso la primera temporada de la macroproducción de la cadena HBO.

El espectáculo, creado por Steven Christopher Parker y Steven Brandon, podrá verse desde el próximo 10 de octubre al día 29 del mismo mes en el Jerry Orbach Theater, según el diario 'The New York Times'.

La parodia, que ya se ha presentado este año tanto en Los Ángeles como en San Diego (California), llegará a los escenarios un mes y medio después de finalizar la séptima temporada de 'Juego de tronos', y antes de que se televise la octava y última entrega de la superproducción, un estreno que no será antes del 2018.