La tenista Garbiñe Muguruza juega este US Open con unos conjuntos deportivos que el cantante norteamericano Pharell Williams ha diseñado para Adidas, uno de los patrocinadores de la reciente ganadora de Wimbledon.

La hispanovenezolana, abanderada de esta nueva colección, lucirá estos días en la cancha un conjunto en el que domina el blanco, con ribetes rojos y amarillos en los extremos y toques morados para los tirantes y la visera, tal y como se puede apreciar en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Williams en el barrio neoyorkino de Harlem.

La multinacional alemana Adidas lleva tiempo acudiendo a gente conocida del mundo del espectáculo y de la moda para idear sus diseños. Antes que el cantante de la famosa canción 'Happy' y copropietario de G-Star, la marca firmó un acuerdo de colaboración con la diseñadora Stella McCartney, quien se ha encargado de vestir a la actual número 4 del mundo en el ranking de la ATP hasta el momento.

El artista ha trabajado en esta línea exclusiva de Adidas Originals diseñando unas piezas con las que ha retornado a la era dorada del tenis, inspirándose en las superestrellas de los 70.