«Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera», así de rotunda se muestra Blanca Suárez, la actriz que tras posar desnuda para la portada del número de septiembre de la revista Women’s Health, afirma: «Soy consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia. Ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte». La joven madrileña, de 28 años, que se ha enfrentado a un seguidor suyo en Instagram que se metió con su peso, denuncia: «Llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica». Suárez, que ha pasado parte de sus vacaciones en China, declara además: «Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo».

El número especial de la publicación que, en septiembre, a nivel mundial, dedica al desnudo, está encabezado por Blanca Suárez, a diferencia de todas las demás ediciones internacionales en las que la protagonista es la actriz Sofía Vergara.

En las páginas interiores, otras mujeres conocidas por su profesión se muestran sin ropa. Se trata, entre otras, de la actriz Melani Olivares, de Gemma Mengual, Cristina Boscá y la cantante Lorena Gómez.