Llevábamos días sin saber nada de ella hasta que, mira por dónde, llega la revista 'Hola!' y nos vende el posado del verano patrio: Isabel Pantoja en bañador en aguas ibicencas con todo el clan. Claro que no es un posado cualquiera. Es la tonadillera, a sus 61 años, relajada en la cubierta de una embarcación alquilada mientras observa a los suyos. Y sin sus gafas de sol.

La imagen recuerda, y mucho, a la de aquella melancólica Diana de Gales con un bañador azul en la cubierta de un superyate de lujo, cuando navegaba con su novio el egipcio Dodi Al Fayed, pocos días antes de su muerte, hace hoy justo 20 años. Aquella otra exclusiva ocupó toda la portada de la revista 'Hello!' hace 20 años. La gente que tiene una edad la recuerda, fijo.

DE 40 A 50.000 EUROS

El precio pagado sitúa estas fotos en el 'top ten' de los reportajes pactados de esta temporada. Podrían haberle costado a la publicación entre 40.000 y 50.000 euros, convirtiéndose en las más caras de este verano. Al menos es lo que barajaban los expertos del 'Sálvame'.

La madre de todas las revistas del corazón informa de que este verano está siendo "muy especial" para Isabel Pantoja porque puede disfrutar de nuevo de unas "soñadas vacaciones" con sus hijos y nietos en Ibiza. Lo hace en su primer verano tras su salida del centro penitenciario para mujeres de Alcalà de Guadaira, donde cumplió pena de cárcel durante 16 meses por malversación de fondos.

La tonadillera ha intentado rearmar su vida laboral con nuevo disco, así que a la espera de nuevas fechas para su gira con orquesta este verano ha tirado la casa por la ventana y ha vuelto al lucrativo negocio de las exclusivas.

De hecho, todo el clan al completo ha gozado en Ibiza de una impresionante villa con vistas al mar, una embarcación y un coche de alta gama. "Todo es poco para las primeras vacaciones de la familia tras los duros momentos", dice 'Hola!'. El caso es que la cantante, sin galas a la vista, ha dejado unos días su retiro de su finca 'Cantora', donde celebró a principios de agosto su cumpleaños.

Según cuenta también la revista 'Semana', Pantoja y su clan han estado en una casa de Cala Tarida de 400 metros cuadrados construida sobre un terreno de 39.000 mentos cuadrados y valorada en 2.700.000 euros. Antes de recibir a la familia Pantoja, la vivienda estaba en venta. Su alquiler diario ronda los 5.000 euros.

La tonadillera ha sido uno de los personajes más buscados por los paparazi este agosto en Ibiza, ansiosos por conseguir una instántanea suya bañador o compartiendo momentos íntimos con sus hijos Kijo e Isa y su respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalà, así como sus tres nietos. Faltaba su nieto mayor, Francisco, de 4 años, el hijo de Kiko y Jessica Bueno, que días antes estuvo con sus padres en Disneyland Paris.

"Cuando mis nietos están conmigo les doy todo que piden... y más", le decía la Pantoja al presentador Pablos Motos. De momento ha cumplido.

ANUNCIO EN INSTAGRAM

El hijo de Isabel, Kiko, y su mujer, Irene Rosales, han recurrido esta vez a Instragram y no a una exclusiva para dar otra noticia. Han anunciado el sexo y el nombre del bebé que están esperando. La pareja ha elegido la misma fotografía: Irene delante de Kiko y este abrazándola desde atrás y apoyando sus manos en la tripa de ella. El mensaje que acompaña a la fotografía en este caso sí que es diferente. "Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros" ha escrito Kiko. "Qué bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino y que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz". El bebé nacerá a principios del año que viene.