'Rumore' pone este lunes el foco de atención en la guerra de cuñadas entre Irene Rosales y Chabelita, que se está saldando a favor de la mujer de Kiko Rivera. Mientras que esta ha conseguido varios trabajos en la tele, Isa Pantoja es abandonada por toda su familia en su debut musical.

La revista explica cómo fue la presentación del sencillo de la hija de Isabel Pantoja, rebautizada artísticamente como Isa P, el pasado jueves en una discoteca madrileña. La cantante novel retrasó la actuación con la esperanza de ver aparecer a su hermano y a su madre, algo que finalmente no se produjo. En cambio, Rosales sí que apoyó a otro de los miembros del clan, Anabel Pantoja, al ser expulsada la semana pasada de 'Gran hermano vip'.

Gustavo González

Además, 'Rumore' ofrece una entrevista con el periodista Gustavo González, que habla sobre el hijo que espera junto a su chica, María Lapiedra, y un reportaje sobre el apoyo de Toñi Moreno a las Campos. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha acudido al rescate de sus amigas Terelu, María Teresa y Carmen en su vuelta a la pequeña pantalla.