La familia que formó Ricky Martin con su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef, aumentará en los próximos meses. El cantante puertorriqueño reveló que serán papás de su cuarto hijo.

El artista acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista puertorriqueño.

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, estamos embarazados! Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", concluyó.

Ricky Martin recibió la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

"Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!", destacó Serrano.