Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha cumplido ocho meses este martes. El primer cumpleaños del pequeño, que su un buen motivo para que su padre que su padreha o ha querido celebrar publicando una imagen con su hijo en brazos en las islas Maldivas. Una foto que ha retuiteado la hija de Isabel Preysler para celebrar el cumpleaños mientras disfruta con ellos de unos días de relax en el paraíso.

Qué rápido pasan los días en sitios así..." o "enseñando a Miguel las vistas desde nuestra habitación" , son algunos de los mensajes que el deportista ha compartido junto a una serie de estampas paradisíacas de las Maldivas. Por su parte, Ana Boyer ha compartido también varias instantáneas de las islas del Océano, donde están disfrutando de unas minivacaciones con el pequeño Mickey, como llama Verdasco a su bebé.

La pareja contrajo matrimonio el 7 de diciembre del 2017, en la isla caribeña de Moustique, y un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda, anunciaron que esperaban su primer hijo, Miguel, que nació el 26 de marzo de 2018.