Gerard Butler parece haber vuelto al club de los solteros de oro de Hollywood. Y es que el actor y productor escocés de 50 años y su novia, la diseñadora Morgan Brown, parece ser que han puesto fin a la relación que durante seis años han mantenido de forma intermitente desde que fueron vistos por primera vez juntos en el 2014, en una playa de Malibú (California). La última vez que se les vio como pareja fue a principios de julio realizando una tarea tan poco glamurosa, pero muy típica, como abastecerse de comestibles en una tienda.

Butler y Brown levaban una relación de idas y venidas en las que había habido incluso una previa separación, ya que en el 2016 el actor de El fantasma de la ópera y 300 había reconocido que habían roto unos años antes. Sin embargo, en julio del 2017 fueron fotografiados en una playa de la localidad mexicana de Tulum y se les veía felices. Pero tres meses después, en octubre del 2017, el actor confesó que disfrutaba de su soltería y que era difícil mantener una relación con sus horarios. "No tengo vida privada", llegó a soltar. Aunque también anunció que deseaba tener una relación en un plazo de cinco años: "Me encantaría tener uno o dos hijos, ya es hora", llegó a decir.

EX DE ANISTON

Tras estas declaraciones, se ve que debió encontrar huecos en su agenda para Morgan porque en el 2019 se les volvió a ver juntos. En agosto del año pasado hicieron una exhibición de amor en toda regla en la alfombra roja del estreno de Angel has fallen, ya que el ex de la echó ligeramente hacia atrás para besarla delante de todos y demostrar que lo suyo seguía vivo.

Parece ser que al actor, que tuvo una relación durante un año con Jennifer Aniston, a la que siguieron Naomi Campbell, Jessica Biel y Ashley Greene, tras conocer a Brown había dejado de lado su papel de reputado soltero. Pero su miedo al compromiso, que dicen que tiene el actor, y las peleas que ha protagonizado la pareja a lo largo de su noviazgo ha provocado la ruptura. ¿Definitiva? Según un amigo, parece que nunca acaban de dejarse. El tiempo dirá.