Courtney Love se ha sincerado en las redes sociales para relatar que este verano sufrió una enfermedad que casi le cuesta la vida." Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor", ha revelado.

"He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada, con un dolor indescriptible y en agosto, con 43 kilos de peso, casi muero en el hospital por una anemia (no tenía hemoglobina)", ha relatado, recordando que todo se complicó aún más debido a la pandemia del covid-19.

"Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. Volveré a estar fuerte pronto!", ha escrito la cantante y guitarrista, de 56 años.

Entre los 'hashtags' que ha añadido en el mensaje destaca especialmente el de #crohnsdisease, que hace referencia a la enfermedad de Crohn, un trastorno intestinal que le complicó aún más su recuperación.

La viuda de Kurt Cobain ha compartido algunas imágenes de su recuperación, y en algunas de ellas se puede observar lo extremadamente delgada que estaba.