Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', ha compartido este lunes un duro vídeo para informar del delicado estado de salud en el que se encuentra y despedirse de sus fans. La actriz, que en la serie de los Javis interpretó a Cristina en su etapa más adulta, anunció en marzo del pasado año que padecía un cáncer de pulmón con metástasis. Ahora, la canaria ha dado la peor de las noticias. 

"Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans (...) he estado malita y quería decirles cómo estoy", comienza diciendo Torres en el vídeo: "He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando".

"En principio, me han dado dos meses de vida", revela Torres, que también se muestra optimista pese a ser consciente de la gravedad: "Vamos a ver si lo supero". "Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer... la vida es así. Ahora se me murió un primo hace poquito, la vida es así de caprichosa", lamenta la actriz.

Isabel Torres ha sacado fuerzas para tener este detalle con todos sus seguidores, a quienes tiene un gran aprecio: "Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo a todos ustedes, a todos mis fans que han estado a mi lado y que siempre me han estado apoyando". También da las gracias a su familia, que le acompaña en estos complicados momentos. 

"No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay", continúa diciendo la intérprete en su mensaje, donde insiste en que "la vida es muy bonita y hay que vivirla". "Quiero darles las gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí", añade Torres antes de despedirse: "Si salgo de esta me volveré a conectar. Si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida".