El jueves 'Sálvame' comenzó sin Lydia Lozano sentada entre los colaboradores. La tertuliana se encontraba "hablando con dirección" de un asunto que le había provocado "un parraque", según explicaba Kiko Hernández.

"Bueno, pero le ha dado un parraque por algo que le ha dicho la Dirección", apuntaba Carlota Corredera. Pero Kiko Hernández iba más allá y mandaba un mensaje a los familiares: "Que lo sepa su familia, le ha dado un parraque". Era entonces cuando la presentadora se sorprendía, aunque Hernández seguía con el asunto: "¡Aquí no mentimos!", decía entre risas.

Carlota tomaba la palabra para tranquilizar a la familia de Lydia Lozano y explicaba que se trataba de un asunto "profesional" que tenía fácil arreglo. Kiko Matamoros intervenía para "criticar" lo que había hecho su compañero: "No hay que asustar a las familias. No le ha dado un parraque, le ha dado un ataque de ansiedad".

"Oye, por favor, ¡ya!", se ha quejado Carlota. "¿Podemos no jugar con la salud? Estamos en campaña con la salud mental y ahora estamos aquí jugando con un ataque de ansiedad", les reprendía entonces la presentadora, en clara alusión a todo el debate que ha abierto la muerte de Verónica Forqué.

"Estamos informando", expresaba entonces Kiko Hernández, a lo que Corredera dejaba clara su postura: "Pero a lo mejor ella no quiere que se sepa, así que respetémoslo". "Está de los nervios, lo dejamos ahí. Está llorando, chillando y sudando...", añadía Kiko.