Este miércoles se conocía que Angela Dobrowolski, la exmujer de Josep María Mainat acusada de intentar asesinarle, había sido víctima de una agresión en prisión por la que habría acabado en enfermería. Al parecer, otro grupo de presas le abrió la cabeza, por lo que la mujer precisó de seis puntos de sutura en la cabeza.

El motivo de la agresión estaría relacionado con el impago de una supuesta deuda ya que, tal y como ha revelado la propia Dobrowolski, está siendo extorsionada. La exmujer del productor se manifestaba así con sus abogados en una conversación a la que ha tenido acceso 'El programa de Ana Rosa'.

Tras sufrir el ataque, Angela afirmó sentir mucho miedo dentro de la cárcel y afirmaba que está “muerta aquí dentro”. “Mi vida se acaba en esta cárcel”, añadía.

Tal y como ha explicado la mujer a sus abogados, todo ocurría en los baños de la prisión por parte del conocido clan de los Jodorovich, que al parecer exigía dinero a diario a Dobrowolski. Tras negarse a pagar, y según su testimonio, le abrieron la cabeza. Por su parte, el reportero del espacio de Telecinco informaba que el centro penitenciario ha puesto a "una presa de confianza a Angela las 24 horas” para protegerla de un nuevo ataque.