El pasado jueves 31 de marzo, Jesús Mariñas tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal por una complicación debido al cáncer de vejiga que padece. Aunque aún no se han hecho públicos los motivos de esta complicación, todo apunta a unos efectos secundarios provocados por la medicación que toma para minimizar las consecuencias de su enfermedad.

Según ha informado 'Socialité', el colaborador de televisión tuvo un pequeño encontronazo con el equipo sanitario que le atendió en su domicilio, que quiso llevarle al hospital más cercano mientras él insistía en ir al hospital en el que estaba recibiendo el tratamiento oncológico. Finalmente, Mariñas decidió bajarse del coche junto a su marido para llegar al centro sanitario por sus propios medios.

Una vez allí, los sanitarios lo dejaron ingresado toda la noche. Aunque su pronóstico no se ha conocido en su totalidad, la revista 'Diez minutos' avanza que el periodista ha mejora en las últimas horas. En las últimas horas, habría recuperado el apetito y el habla por completo. No obstante, su ingreso está programado para extenderse, al menos, hasta el próximo lunes 4 de abril.

Esta enfermedad la dio a conocer el propio Mariñas en octubre de 2021. "Estoy seguro de que voy a salir de esta", afirmaba Jesús mientras se mostraba con muchas fuerza y ganas de acabar con el cáncer.