El presentador televisivo Boris Izaguirre anunció en sus redes sociales el pasado domingo, con una imagen sonriente desde el hospital, que en pocos días se sometería a "una intervención quirúrgica para alejar definitivamente cualquier riesgo cardiovascular" en un futuro.

Una operación que ha sido todo un éxito, tal y como el propio presentador ha explicado este miércoles con una nueva publicación en Instagram en la que, además, ha detallado el importante problema de salud que padece y que ha sido descubierto por parte del equipo médico a raíz de su paso por quirófano.

"Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención (una endarterectomía carotídea) ha sido un exito gracias al doctor Isaac Martinez, al equipo medico de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad" ha escrito en su cuenta de Instagram.