La 'influencer' Marta Pombo ha causado toda una revolución a través de sus redes sociales con sus divertidas stories, pero también por la vida que lleva y que muestra por Instagram. Si hay algo que siempre le ha caracterizado es su naturalidad y espontaneidad. De hecho, ha sido de las pocas que ha hablado abiertamente de sus malos momentos sin pelos en la lengua, recibiendo cariño y apoyo por parte de sus seguidores.

Ahora, la hermana de María Pombo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Acompañada de la mano por su pareja, Luis Zamalloa, del que está locamente enamorada y ha formado un vínculo precioso, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo.

La pareja ha sido de lo más original en el anuncio. Han colgado un vídeo espectacular en la que Luis le besa en la tripita a Marta... y el mensaje no ha podido ser más claro: "Adivina, adivinanza, ¿QUÉ TIENE MARTA EN LA PANZA? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue octubre y conocerte".

María Pombo no ha tardado en reaccionar y ha compartido por su perfil la felicidad que siente al saber que su hijo Martín dentro de unos meses tendrá un primo con el que jugar y crecer juntos. La influencer también confesaba que este era uno de los deseos que había pedido el 22/02/2022 a las 22:22h, que ya se ha hecho realidad.