Ivonne Reyes acudió este domingo a 'Viva la vida' para volver a cargar contra Pepe Navarro. Durante la tarde, en la que se tuvo que cortar una llamada del presentador al mencionar a altos cargos de Mediaset, la modelo aprovechó para hablar de la paternidad de su hijo Alejandro.

La actriz arremetió duramente contra su expareja sobre la polémica que les rodea desde hace más de veinte años: "No me fio de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas de paternidad, pero es que a parte de que yo no quiero mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas", expresó segura de sus palabras.

Los colaboradores del programa presentado por Emma García se interesaron por saber los motivos por los que el exconcursante de 'Supervivientes' no quiere volver a hacerse las pruebas de ADN con Pepe Navarro.

Ante la duda, Ivonne fue contundente: "Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo, Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta".