La cantante barbadense Rihanna y su novio, el rapero estadounidense ASAP Rocky han tenido a su primer hijo, según el portal de entretenimiento TMZ.

El bebé, primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Ángeles, según dijeron fuentes con conocimiento directo de la noticia a ese medio.

Rihanna y ASAP Rocky dieron a conocer su relación a finales de 2020 y este pasado mes de enero revelaron que estaban esperando un hijo en una sesión de fotos en Nueva York.

La revista People, que cita una fuente cercana a los artistas, indica que Rihanna se encuentra bien, que es una "mamá maravillosa" y que ambos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres.

La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de "milmillonarios" de Forbes, se había dejado ver estos meses con atrevidos conjuntos que dejaban su barriga al descubierto.

ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammys.

Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.