Anunciaron este sábado su separación, pero Shakira y Gerard Piqué están pasando el fin de semana juntos. No como pareja, sino como padres y en familia. “Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, anuncian en exclusiva las ‘Mamarazzis’ a El Periódico de Catalunya. La cantante y el futbolista del FC Barcelona están en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que este fin de semana ha disputado un torneo internacional de beisbol. 

Tal y como indicó el periodista Emilio Pérez de Rozas el pasado martes, el capitán del Barça vuelve a residir en su piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona. Un día después, las 'Mamarazzis' anunciaron que la ruptura se debía a una posible infidelidad del futbolista con una joven rubia de 22 años.

Ahora, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa tienen más información de la ya expareja, que en verdad se separó hace tres meses: Piqué seguirá disfrutando de sus vacaciones y no regresara a Barcelona, pero la artista sí que volverá a la ciudad en las próximas horas. En este sentido, ayer llegó su hermana Lucy desde Colombia para apoyar a Shakira y concedió una entrevista a Fa. Preguntada por si se esperaba la ruptura, asintió con la cabeza y dijo “posiblemente”.

"Shakira no se pierde ningún partido de Milan"

 “Shakira no se pierde ningún partido ni ningún desplazamiento de Milan a menos que el trabajo se lo impida”, explican Vázquez y Fa, a la vez que indican que el pequeño de ocho años entrena en un campo de Montjuïc, en Barcelona.  

El primogénito, de ocho años, forma parte de la selección catalana que ha jugador el campeonato Super CUP sub 10. La selección catalana ha acabado en cuarta posición en una competición de 24 equipos que comenzó el jueves. En total ha disputado ocho partidos en tres días que se han saldado con cinco victorias, un empate y dos derrotas, explican Vázquez y Fa.

Es más, el equipo quedó ayer primero de grupo y este domingo ha disputado dos encuentros clave: el primero lo ha solventado con victoria, pero la derrota en el segundo ha privado a Milan y a sus compañeros de subir al podio. 

Milan luce el 14 ¿de Cruyff?

El torneo de beisbol ha tenido lugar en Hluboká, una pequeña localidad de 5.500 habitantes situada a 150 kilómetros al sur de Praga. Milan ha lucido el número 14 en la camiseta, el mismo que lució el mítico Johan Cruyff. Con la tradición futbolística que hay en la familia, no sería una mera casualidad.

El hijo menor de la expareja, Sasha, también siente los colores del Barça. El capitán del jugador del Barça publicó el viernes en Instagram una foto donde aparece él y su pequeño con otros deportistas del club como Ansu Fati, todos ellos luciendo la nueva camiseta azulgrana para la temporada 2022-23