Shakira volvió anoche a Barcelona sola con sus hijos tras pasar el fin de semana en Hluboká, en la República Checa, animando junto a Gerard Piqué a su primogénito, Milan, que ha disputado un torneo internacional de béisbol. La pareja, que confirmó su separación, ha estado junta "por el bien y la felicidad de sus hijos”, según han explicado en exclusiva las ‘Mamarazzis’ a EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, medio que pertenece, al igual que este diario, al grupo Prensa Ibérica. El primogénito, de ocho años, forma parte de la selección catalana que ha jugado el campeonato Super CUP sub 10

Intentó evitar las cámaras

La cantante aterrizó este domingo a las 22.40 horas en la capital catalana sola con sus hijos en la terminal de vuelos privados después de acabar el torneo, donde le esperaban varios fotógrafos. Shakira habló con personal de seguridad para intentar, en vano, permiso para que entrara su furgoneta en la pista y evitar así evitar ser captada por las cámaras y esquivar preguntas incómodas, pero no fue posible y salió cogida de las manos de sus hijos y con gafas de sol.

La presión mediática, no obstante, sigue este lunes a las puertas de su casa, ya que en Cataluña es festivo y por tanto, no hay escuela.

Centrada en su gira

"Shakira está ahora centrada en su gira, mientras Piqué se ha ido de vacaciones con unos amigos", explican Lorena Vázquez y Laura Fa.

De hecho, este sábado llegó su hermana Lucy desde Colombia para apoyar a Shakira y concedió una entrevista a Fa. Preguntada por si se esperaba la ruptura, asintió con la cabeza y dijo “posiblemente”.